1. ¿Son local? ¿Puedo probar los productos en el lugar?
Somos tienda online. Hacemos entregas personales en Parque Chacabuco (1406) pero NO contamos con probador.
2.¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los productos tienen un período de cambio de 10 días de corrido desde su recepción, siempre y cuando no hayan sido usados o lavados. El producto debe estar con su empaquetado y etiqueta. El incumplimiento de estas condiciones imposibilita el cambio del mismo.
En caso de que desees realizar un cambio, escrbribinos por whatsapp al 11.7238.4192 para conocer los pasos a seguir.
Es importante aclarar que los costos de envío son a cargo del cliente.
3.¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
EFECTIVO - Únicamente habilitado para retiros por nuestro depósito o envíos en CABA.
TRANSFERENCIA
TARJETAS DE CRÉDITO
4.¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
5.¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
MOTO para entregas en CABA y GBA.
CORREO ARGENTINO para TODO el PAÍS (tanto a domicilio como a sucursal).
6.¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.